Nueva donación para el Museo

El pasado 2 de noviembre recibimos una nueva donación por parte de la familia Miralles en Madrid. Antes de nada, agradecemos que quisieran aportar más a nuestra colección con piezas tan interesantes y seguir con el legado de Vicente Miralles. Es emocionante ver que siempre hay nuevas piezas y documentos que aportan otra perspectiva y explican otro período de la historia de la telecomunicación, todo esto desde la amistad y la confianza. Gracias de nuevo.

En esta donación se pueden encontrar piezas de telegrafía, imagen y sonido, documentos, instrumentación… Que datan desde principios del siglo XX a las décadas más recientes. Parte de ella será expuesta y se conservará en almacén el resto.

Para ver las piezas en detalle, las podéis encontrar en la web, en el apartado de «EL MUSEO» → «La colección», en la base de datos de catalogación, dónde las estamos publicando poco a poco.