. App de Realidad Aumentada – Museo ETSIT

App de Realidad Aumentada

La siguiente aplicación de realidad aumentada está actualmente en fase de prueba, puedes descargarla y probarla en tu teléfono móvil o tablet. La aplicación únicamente funciona para dispositivos Android.

Al tratarse de una aplicación de prueba, el fichero de descarga es un archivo .apk que se descarga en el dispositivo donde se va a utilizar la aplicación. Una vez descargado se instala dándole permisos temporales para ello.

Al utilizarla verás que tiene varias opciones, puedes navegar por ella y si quieres usar la Realidad Aumentada, pulsa en el botón de la aplicación que tiene una cámara. En el Museo encontrarás las marcas de Realidad Aumentada (QR) sobre las vitrinas, enfócalas y disfruta de una experiencia más realista.

Para descargar el fichero .apk haga click en el siguiente enlace de descarga: