. App de Realidad Aumentada – Museo ETSIT

App de Realidad Aumentada

La siguiente aplicación de realidad aumentada está actualmente en fase de prueba, puedes descargarla y probarla en tu teléfono móvil o tablet. La aplicación únicamente funciona para dispositivos Android.

Al tratarse de una aplicación de prueba, el fichero de descarga es un archivo comprimido tipo .zip que contiene el .apk que se descarga en el dispositivo donde se va a utilizar la aplicación. Una vez descargado el archivo .zip hay que descomprimirlo. Posteriormente se instala el archivo .apk dándole permisos temporales para ello.

Al utilizarla verás que tiene varias opciones, puedes navegar por ella y si quieres usar la Realidad Aumentada, pulsa en el botón de la aplicación que tiene una cámara. En el Museo encontrarás las marcas de Realidad Aumentada (QR) sobre las vitrinas, enfócalas y disfruta de una experiencia más realista.

Para descargar el fichero .zip haga click en el siguiente enlace de descarga: