. Agradecimientos – Museo ETSIT

Agradecimientos

Este museo no habría sido posible sin la colaboración desinteresada de una serie de personas han realizado durante muchos años la importante labor de recopilar, catalogar, documentar, exponer y difundir las piezas del museo.

    Queremos dar las gracias al Vicerrectorado de Alumnado y Extensión Universitaria de la UPV: tanto la Vicerrectora Victoria Vivancos, como el Director de Actividades Culturales David Pérez y la Directora de Fondo de Arte y Patrimonio Susana Martín apostaron por este proyecto en cuando se lo expusimos. Por supuesto agradecer a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación el empeño que ha demostrado para que el museo fuese una realidad: al Director Alberto González, a la Secretaria de Escuela Carmen Bachiller que actualmente dirige el museo, y especialmente a los profesores Luis Sempere, que empezó a recopilar piezas hace muchos años y es el alma del museo, a José Manuel Mossi por toda su ayuda en la parte audiovisual, a Ximo Cerdá por los textos y a Frances Watts por las revisiones del inglés. Asimismo agradecer el encomiable trabajo de la estudiante Amparo Romero en la catalogación y documentación de las piezas. No queremos olvidar a nuestros webmasters, Sam y Augusto, por todo su trabajo en esta web. Los técnicos del Departamento de Comunicaciones siempre nos echan una mano para reparar equipos y el personal de administración y servicios de la ETSIT nos facilita la logística. Para nosotros ha sido un gran placer poder contar con la ayuda de personas de la Facultad de Bellas Artes, como el profesor José Madrid, que nos hecho unas magníficas radiografías de los equipos, al técnico de Restauración José Manuel Simón por la excelente labor de restauración. El Museo lleva pocos años en funcionamiento, pero no han sido pocos los estudiantes, tanto de la ETSIT como de BBAA, que han colaborado en la catalogación, la restauración y la documentación de las piezas: Sara Ávilas, Josep Ferrero, Oscar Fuster, Su Gin Seo, Ricardo Álvarez, Jesús Franco, Beatriz Marín, Gloria Gómez, Laura Carreres.

Muchas han sido, a lo largo de estos años, las personas que han donado piezas al museo, pero queremos reconocer especialmente las valiosas donaciones de D. Vicente Miralles Mora y de D. Eduardo Fernández Nieto estas donaciones constituyen el grueso de los fondos del museo.

A todos ellos GRACIAS por ayudar a preservar el patrimonio de la telecomunicación. A vosotros visitantes GRACIAS por venir.