24ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo

Ayer, 23 de febrero, fue el primer día de la 24ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo organizado por el Departamento de Conservación-Restauración Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía en Madrid. Estas jornadas de nivel internacional tienen el objetivo de compartir experiencias sobre la conservación y restauración y así abrir experiencias, abrir y debatir nuevas vías de estudio y mostrar la amplia práctica profesional de restaurador.

En esta edición, Carmen Bachiller (directora del Museo de la Telecomunicación Vicente Miralles Segarra) y Beatriz Doménech (Técnica Superior en Conservación y Restauración del área Fondo de Arte y Patrimonio UPV) presentaron Conservación del patrimonio tecnológico: los equipos de telecomunicación del siglo XX.