Exposición «Cultura y cambio tecnológico: el patrimonio de la UPV»

En colaboración con el Ayuntamiento de Gandía, la Universidad Politécnica de Valencia organiza la segunda edición de la exposición itinerario “Cultura y cambio tecnológico: el patrimonio de la UPV”. Descubre el patrimonio de la UPV para celebrar en 30e aniversario del Campus de Gandía.

Antoni Colomina y Beatriz Doménech, del Departamento de Arte y Patrimonio de la UPV, han creado esta exposición para utilizar las obras y los objetos de las colecciones y museos de la UPV; se muestran los instrumentos tecnológicos más significativos en el marco de los conflictos provocados por el progreso científico en relación con el individuo social y el impacto de la globalización.

El Museo de Telecomunicaciones Vicente Miralles ha donado algunas piezas para la exposición, os dejamos una pequeña muestra a continuación.

📍 Casa de Cultura Marqués González de Quirós. Gandia.
🗓️ Del 17 de mayo al 29 de junio.