Concierto de Theremin el 8 de Mayo

El Museo de la Telecomunicación, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación, el Grupo de Música de Cámara y el Àrea d’Acció Cultural de la UPV os invitan a un Concierto de Theremin en el Auditorio Alfons Roig Facultad de Bellas Artes UPV a las 19.30.

La actividad comienza con una breve introducción al funcionamiento del theremin, su relevancia histórica y su uso en la producción audiovisual, para continuar con el concierto. En este concierto disfrutaremos de un repertorio ecléctico, que mezcla piezas clásicas con música contemporánea, a cargo del solista de theremin: Francisco Isla, que ha actuado en el prestigioso festival musical ENSEMS, acompañado por el pianista Fernando Alarcón y el Grupo de Música de Cámara UPV, dirigido por Francisco J. Valero.