El Museo cede obras a la exposición «Imaginarios mecánicos y técnicos en la colección del IVAM»

El IVAM (Instituto Valenciano de Arte Moderno) está organizando para el periodo entre el 11 de Marzo y el 17 de Octubre 2021 una nueva exposición en la que colaborará nuestro Museo.

Esta exposición reunirá artistas de la colección del IVAM interesados no solo en diseñar y construir mecanismos sino en crear imaginarios que reflejaran el espíritu de la cultura industrial y científica que les rodeaba. Para completar la exposición, el Museo de la Telecomunicación Vicente Miralles Segarra, cede temporalmente a la exposición varios piezas como una Cámara Kodak Serie III, un Conmutador Suizo de 4 líneas, un Receptor Morse y un Manipulador Morse, un Revelador telegráfico y muchas más obras.