Conoce el Museo con la Visita Virtual

Desde el Museo de la Telecomunicación Vicente Miralles Segarra, y por la dificultad de realizar visitas presenciales, ponemos a tu disposición una aplicación de Realidad Virtual (VR) en nuestro portal web (https://museotelecomvlc.webs.upv.es/visita-virtual/) para conocer nuestro Museo virtualmente.

Podrás visitar, desde la comodidad de tu casa, la totalidad del Museo. En la Planta Baja del Museo encontrarás los equipos y dispositivos de telefonía, tanto terminales de abonado de telefonía fija y móvil, como una selección de centralitas; asimismo, están los equipos de telegrafía, con heliógrafos, telégrafos y teletipos, entre otros. En la Primera Planta podrás observar distintos objetos de las áreas de imagen y sonido, instrumentación y radiocomunicaciones.

La aplicación de Realidad Virtual permite moverse por el Museo como si se tratase de un videojuego, por lo que la experiencia además de ser enriquecedora es accesible, divertida y cómoda.

¡Anímate a conocer el Museo desde la comodidad de tu hogar!